viernes, 29 de abril de 2011

Fuente de alimentación ANTEC CP-850

Antec define un nuevo estándar en fuentes de alimentación con el modelo CP-850. Al estar construida en un tamaño distinto al estándar ATX la CP-850 proporciona un flujo de aire optimizado, una mejor gama de componentes y una operatividad más silenciosa. Esta nueva fuente y los próximos modelos pertenecientes a la familia CP son compatibles únicamente con las últimas cajas de Antec de alto rendimiento para PC, como la Twelve Hundred y las futuras P183 Y P193.

La gran proliferación de componentes de hardware con mayor rendimiento ha motivado la aparición de fuentes de alimentación de alto voltaje, capaces de mantener la estabilidad del equipo incluso cuando se opera con la máxima carga de trabajo.

Paralelamente, estas fuentes han ido incrementado tanto su precio como el consumo de energía, consecuencia directa de las limitaciones inherentes al tamaño estándar ATX. En este sentido, el nuevo y ampliado formato CPX permite disponer de un sistema de circuitos optimizado, más espacio entre los componentes para facilitar el flujo de aire y un canal de ventilación directo que aprovecha plenamente las ventajas del ventilador de 12 cm con Modulación por Ancho de Pulsos (PWM, Pulse Width Modulation). Es así como el formato CPX no sólo proporciona una mayor refrigeración y operatividad más silenciosa.

El respeto por el medio ambiente se completa con las funciones Universal Input y Active Power Factor Correction, ayudando así a reducir el consumo de electricidad sin perder rendimiento en cualquier parte del mundo.

Igualmente, el sistema de circuitos dispone de una protección de seguridad que previene del posible daño causado por cortocircuitos, sobretensiones y caídas y aumentos de voltaje, permitiendo al PC operar de manera fiable y segura.

Como añadido, el avanzado Sistema Híbrido de Gestión del Cableado facilita un interior aún más despejado y ordenado, mejorando el flujo de aire. Y para obtener una mayor estabilidad, CP-850 incluye a su vez cuatro circuitos de salida de +12V que reparten la energía por todo el sistema de manera uniforme.

Por su parte, los dos conectores PCI Express de 8 pines, otros dos de 6 pines y los nueve conectores serial ATA incrementan la flexibilidad de la fuente; sin olvidar su compatibilidad con los estándares de energía ATX12V v2.3 y EPS v2.91 y la certificación Preparado para SLITM de NVIDIATM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario