miércoles, 30 de enero de 2013

Windows 7 - Quitar mensaje "NO original"

Después de haber hecho una instalación de windows 7 y de haber activado la copia con un crack (en este caso use Windows Loader) el sistema funcionó sin problemas mucho tiempo hasta que apareció el mensaje  "la copia de windows no es original".

Bueno el problema es que en una de las actualizaciones se instaló la actualización de seguridad KB971033, responsable de detectar activaciones mediante crak. Aclaro que eliminando dicha actualización no se soluciona el problema. Esto sucedió porque me olvidé de configurar Windows Update para que no reciba actualizaciones o bien configurarlo para que me deje seleccionar que actualizaciones quiero instalar.

Lo primero que intenté fue de correr nuevamente el crak pero no funcionó. La solución vino de la mano de un programita REMOVE WAT cuya función es la de desintalar correctamente la actualización que generó el problema. Les dejo el link de dónde lo baje sin problemas.


El uso del programa es muy simple, una vez descargado lo ejecutan como administrador y eligen el botón Remove WAT, una vez terminado el proceso se reinicia el sistema y los mensajes ya no aparecerán.