martes, 30 de agosto de 2016

Número de parte - Pantalla notebook Eurocase E4

Recibí en el taller una notebook Eurocase E4 con el display quebrado. En estos casos no es posible una reparación así que es necesario reemplazar la parte.

Para poder conseguir el repuesto es necesario conocer el número de la parte que vamos a reemplazar. En este caso la etiqueta identificatoria se encuentra en el lado posterior de la pantalla. 


1) Imagen del display de la notebook Eurocase E4 - lado posterior


2) Etiqueta identificatoria de la pantalla notebook Eurocase E4


Observando la etiqueta vemos que el número de parte es HB140WX1 - 100.Habitualmente para solicitar una repuesto es suficiente con decir la marca y el modelo del equipo, pero a veces no se encuentra con esta información y debemos recurrir al número de la parte.

En este caso yo conseguí el repuesto en Mercado Libre buscando HB140WX1. También es importante tener imagenes de la parte por si hay que comparar con alguna publicación o por si la requiere el proveedor.

¿Cómo hacer el reemplazo del display de la notebook Eurocase E4?

Les dejo este video donde se muestra como reemplazar la pantalla.



Desarmar notebook HP ENVY dv4

En este video muestro como desmontar una notebook HP ENVY dv4. No es una tarea compleja pero requiere de tiempo y paciencia. 

En este caso fue necesario desarmar para revisar el sistema de refrigeración ya que el equipo levantaba temperatura rapidamente y terminaba apagándose.