jueves, 3 de septiembre de 2015

Desmontar la AIO Lark Digital Modelo AMY W01

En este video muestro como desarmar una All-in-One Lark Digital Modelo AMY W01. Es un equipo económico hasta en los tornillos. Se desmonta desde la pantalla, se retira el vidrio protector sujeto con imanes y de ahí en adelante es fácil.



domingo, 30 de agosto de 2015

Drivers para netbook del gobierno POSITIVO BGH

Cambiar el disco averiado de la netbook e instalar el SO Windows 7 32 bits no es problema. Desmontando el teclado se accede fácilmente al HDD para cambiarlo y luego utilizando una lectora esterna USB y una pequeña configuración en el setup para que bootee por esa unidad se completa normalmente la instalación del SO.

La dificultad se presentó a la hora de conseguir los drivers, ya que la instalación de Windows 7, NO instala la mayoría de los controladores. Por otra parte, si bien la marca Positivo BGH ofrece un buen sitio de descarga de controladores, en la netbook no aparece por ningún lado el modelo, dato más que necesario para poder bajar los drivers del sitio del fabricante. Googleando encuentro esta info del producto:

Descargando del sitio de Intel, de Realtek y de POSITIVO BGH y haciendo las pruebas necesarias, llegué a armar este juego de drivers que me funcionó:

VIDEO: Intel Graphics Media Acelerator 3600 series
ETHERNET: Realtek 8103EL
WLAN: Realtek 8192ce
SONIDO: Sirven los drivers que instala windows 7
CHIPSET: Intel