jueves, 16 de abril de 2015

Número de parte - Pantalla netbook Novatech NVTS10|S5

Recibo en el taller una netbook Novatech NVTS10|S5 con un problema de imagen, el equipo enciende pero no muestra video. Luego de hacer incontables pruebas y como último recurso cambio la pantalla por una usada que tengo para hacer pruebas y funcionó.

El diagnóstico resultó en que la pantalla LCD estaba quemada, la verdad nunca me había sucedido antes. Bien, entonces fue necesario cambiar la parte.

A continuación comparto las imagenes que le envié a mi proveedor para solicitarle el repuesto. Insisto siempre en enviar buena información de lo que necesitamos comprar para evitarnos dolores de cabeza y perdidas de tiempo.

La imagen siguiente muestra la cara posterior de la pantalla LCD para la netbook Novatech NVTS10|S5. 


La etiqueta identificatoria de la parte es la que se ve en la esquina superior izquierda, en la imgane anterior.


De ser posible le pasamos la imagen al proveedor de la etiqueta y de la parte posterior de la pantalla. Sino basta con pasarle el número de parte M101NWT2.

lunes, 13 de abril de 2015

Número de parte - Pantalla notebook HP Compaq Presario C700

En este post dejo la información necesaria para adquir el repuesto de un display para notebook HP Compaq Presario C700.

Al momento de solicitar el repuesto envío información de la parte. Generalemte imagenes o datos precisos del repuesto. Pero a veces uno no tiene la experiencia suficiente para describir una parte o bien el vendedor solo es vendedor y mucho no nos puede decir al respecto. Entonces siempre envío imágenes que no dejan dudas de los que se necesita comprar.


Imagen posterior de la pantalla


Imagen de la etiqueta con su correspondiente número de parte: LTN154AT07


Imagen detallando el tipo de conector del display, no suele ser necesario, con la etiqueta es suficiente... pero por las dudas...