viernes, 10 de abril de 2015

Cambiar pantalla notebook HP Pavilion DV4 2113la

En este video se muestra el procedimiento para el remplazo del display o pantalla LCD de la notebook  HP Pavilion serie DV4 modelo 2113la. Se muestra no solo el desarme necesario para hacer reemplazo sino también el ensamble completo y el detalle del repuesto necesario.

No es una tarea compleja. Más detalles del repeusto que se necesita para el reemplazo en este post.



martes, 7 de abril de 2015

Número de parte - Pantalla HP Pavilion DV4 2113la

Entró al taller una notebook HP Pavilion DV4 modelo 2113la con la pantalla quebrada. En estos casos la solución es el recambio de la pantalla o display por una nueva.

En particular no es un repuesto fácil de conseguir, no abunda en el mercado. Fue necesario consultar a varios proveedores hasta porer dar con un repuesto nuevo, muchos ofrecían repuestos usados a precios de nuevo, por eso hay que buscar... preguntarle a los que conocemos y sino buscar opciones en la red.

Para llevar adelante la busqueda y consultar a los vendedores es necesario contar con un buen detalle de la parte, para que sepan que buscamos, que queremos comprar. Y en este sentido nada mejor que la imagen. Estas imagenes son las que utilicé para pedir el repuesto:

1) Imagen posterior del display de la notebook  HP Pavilion DV4 modelo 2113la


2) Imagen en detalle de la etiqueta de la parte


3) Imagen del conector flex