domingo, 30 de agosto de 2015

Drivers para netbook del gobierno POSITIVO BGH

Cambiar el disco averiado de la netbook e instalar el SO Windows 7 32 bits no es problema. Desmontando el teclado se accede fácilmente al HDD para cambiarlo y luego utilizando una lectora esterna USB y una pequeña configuración en el setup para que bootee por esa unidad se completa normalmente la instalación del SO.

La dificultad se presentó a la hora de conseguir los drivers, ya que la instalación de Windows 7, NO instala la mayoría de los controladores. Por otra parte, si bien la marca Positivo BGH ofrece un buen sitio de descarga de controladores, en la netbook no aparece por ningún lado el modelo, dato más que necesario para poder bajar los drivers del sitio del fabricante. Googleando encuentro esta info del producto:

Descargando del sitio de Intel, de Realtek y de POSITIVO BGH y haciendo las pruebas necesarias, llegué a armar este juego de drivers que me funcionó:

VIDEO: Intel Graphics Media Acelerator 3600 series
ETHERNET: Realtek 8103EL
WLAN: Realtek 8192ce
SONIDO: Sirven los drivers que instala windows 7
CHIPSET: Intel








18 comentarios:

  1. 4 años despues me salvas la vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK nR

      Eliminar
  2. Sos un genio!!!,vi mil paginas con los drivers pero ninguno me funciono,solo el que publicaste vos,saludos

    ResponderEliminar
  3. hola como estas? mira vos sabes que no me deja descargar nada me sale como que nada funciona :'(

    ResponderEliminar
  4. para wondows 10 sirve el video?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de estas pero el controlador de la tarjeta gráfica np me lo toma y sigue de 800x600 y no me da la opción de cambiarlo

    ResponderEliminar
  6. FFAAAAAAA!!! Habla sola esta gente! El post tiene casi 5 AÑOS y todavia un poco sirve. Me pude vajar el driver de video para esta... Cosa. ja MUY Bien Alfredo! un ggggggggenio

    ResponderEliminar
  7. lamentablemnte al dia de hoy intento bajar los drivers, y la pagina de bgh tiene toda la pagina muy bonita pero todos los lnks de descarga caidos, y de aqui solo el driver del video pude bbajarlo, si alguien los tiene y me haria el favor de compartirlos lo agradecere. gracias chboico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A todos los que necesiten los drivers, les dejo este link en donde podrán descargarlos a todos, incluyendo otros que en este post no están, solo deben seleccionar su sistema operativo y los descargan.
    La placa madre de esta netbook es CORADIR, BGH solo puso la etiqueta. Por eso los driver en el link figuran como para CORADIR.

    https://www.driverscape.com/manufacturers/coradir/laptops-desktops/coradir-es10is5/125148

    También les recomiendo que instalen Windows 7 MiniOS, funciona mucho mejor en esta netbook, yo quedé muy conforme, el sistema se auto optimiza para la netbook cuando lo instalan.

    https://windowsminios.org/#MiniOs

    MiniOS7 PRO boot7 es el adecuado para la netbook esta.

    Espero le sirva a alguien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bro, y si le instalo un miniOS 10 andara bien?

      Eliminar
    2. No probé, aunque dudo que funcione porque tienen muy poca ram y un procesador bastante ordinario, salvo en las que ya venían con Windows 8 que tienen 4gb y un celeron

      Eliminar
    3. dale bro gracias, tendría que instalar el minios7 y despues instalar los drivers del link, hay no habría problemas supongo

      Eliminar
    4. Yo supongo que de va a andar bien. Yo hace mas de un año que la tengo así, borré todas las particiones y cree una sola donde instalé el MiniOS, le instale los drivers, no me acuerdo si instalé todos o solo los más indispensables, y anduvo perfecto, hasta ahora. Está bien que yo no la uso demasiado tampoco, en realidad últimamente solo la estoy utilizando con Kontakt y un controlador midi, y con samples livianos anda bien, pero no le puedo pedir correr un DAW, porque no lo banca, por mas liviano que sea. Pero supongo que para tareas básicas es mas que suficiente...

      Eliminar
  9. crack, viejito y vigente el posteo

    ResponderEliminar
  10. Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Informática Argento: Drivers Para Netbook Del Gobierno Positivo Bgh >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK fx

    ResponderEliminar