lunes, 3 de octubre de 2011

Actualizaciones - Algunos conceptos

¿Qué son las actualizaciones?

Las actualizaciones son adiciones de software utilizadas para evitar problemas o bien corregirlos, mejorar el rendimiento del equipo o hacer más agradable la experiencia de uso. Cuando Microsoft encuentra problemas en sus sistemas, ya sean de seguridad o de funcionamiento corrige el problema y genera una actualización para que los usuarios valga la redundancia se matengan actualizados.

¿Cómo se clasifican las actualizaciones?

De acuerdo a la relevancia que tenga la actualización, se clasifican en: importantes, recomendadas u opcionales.
  • Las actualizaciones importantes ofrecen ventajas significativas, como por ejemplo mayor seguridad. Se instalan automáticamente.
  • Las actualizaciones recomendadas corrigen problemas del sistema considerados no críticos, en general mejoran la expriencia del usuario. Se pueden instalar automáticamente.
  • Las actualizaciones opcionales generalmente incluyen actualizaciones de drivers que ayudan a mejorar el funcionamiento del equipo. Solo se instalan manualmente.
¿Cuánto cuestan las actualizaciones?

Si hablamos de software licenciado las actualizaciones son gratuitas como parte del programa de soporte técnico de Microsoft. Si el software no es legal ciertas actualizaciones pueden acarrear problemas con la activación del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario