martes, 18 de marzo de 2014

¿Dónde guarda los mensajes Outlook 2013?

Al igual que su antecesor Outlook 2010, esta nueva versión del clásico programa para la gestión de correo electrónico (Outlook 2013) guarda toda su información - mensajes, contactos, tareas, calendario - en un solo archivo .pst. Por defecto lo hace en C:\Usuarios\Usuario\Mis Documentos\Archivos de Outlook

En esta carpeta contenedora habrá tantos archivos .pst como cuentas de correo hayan registradas en el programa.

Una forma ràpida y seguro de hacer un backup de nuestro Outlook 2010 o 2013 es copiando este archivo PST a un pendrive por ejemplo.

Si desinstalas el paquete Office y lo vuelves a instalar o actualizas la versión de 2010 a 2013, Outlook al ejecutarse buscará esta carpeta contenedora y de existir tomará la información del archivo .pst que encuentre automáticamente.

Otra manera de hacer una copia de seguridad o restaurar una copia anterior es utilizando el comando archivo --> opciones --> avanzado --> exportar   de la cinta de comandos del programa.