viernes, 5 de abril de 2013

El vínculo "Cambiar la clave de producto" no está disponible en Windows 8

Al intentar cambiar la clave de producto en Windows 8 o Windows Server 2012, el vínculo "Cambiar la clave de producto" no se encuentra en el elemento Sistema del Panel de control.

Este problema se produce debido a que el vínculo "Cambiar la clave de producto" no aparece si no se activa Windows 8 o Windows 2012.

Para cambiar la clave de producto sin tener que activar primero Windows, utilice uno de los siguientes métodos:

Método 1

  1. Deslice el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y luego pulse Búsqueda. O bien, si usa un mouse, señale el extremo inferior derecho de la pantalla y luego haga clic en Búsqueda.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba Slui.exe 0x3.
  3. Puntee o haga clic en el icono Slui.exe 0x3.
  4. Escriba la clave de producto en la ventana de activación de Windows y, a continuación, haga clic en Activar.

Método 2

Ejecute el siguiente comando en un símbolo del sistema con privilegios elevados:
Cscript.exe %windir%\system32\slmgr.vbs /ipk <Su clave de producto>
Nota: para cambiar la clave de producto de forma remota o en varios equipos, también puede utilizar la Herramienta de administración de activación por volumen (VAMT) 3.0.

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/2750773/es

Googleando encontré lo mismo pero con más detalle de cómo activar windows 8