jueves, 24 de noviembre de 2011

Recuperar Windows 7 en Notebook Acer Aspire 5734Z

La notebook Acer Aspire 5734Z trae de fábrica preinstalado el Windows 7 Home Basic. Llegado el caso en que debamos reinstalar el sistema operativo, podemos utilizar la función de restauración que provee la notebook, pudiendo seleccionar una restauración total lo que implica la perdidad de todos los archivos o bien una restauración en la que se guardan los archivos de usuario/s.

Para acceder a al asistente de restauración debemos presionar F8 al momento de iniciar la notebook y antes de que cargue el SO. De este modo aparacerán una serie de opciones en la que eligiremos Recuperar Sistema, así se inicia el sistente de recuperación.

Es recomendable utilizar este tipo de recuperación ya que la instalación es la de fábrica, por lo que no tendremos ningún problema de drivers, además de esto no perdemos el registro de nuestro Windows 7 en Microsoft, es decir mantenemos nuestro software original.

Si no te gusta el Windows 7 Home Basic por las restricciones que trae puedes ver este post en el que se muestra un truco muy interesante con el que podemos acceder a todas las funciones ocultas al usuario de Home Basic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario