Firma
con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11
Id. de configuración regional: 3082
Información
adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 84EFB4DC
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos
que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\121815-17206-01.dmp
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER-38969-0.sysdata.xml
La solución al probema está en actualizar los drivers de video a traves de Windows Update o bien descargar del sitio del fabricante del chip de video la última versión de sus drivers y actualizar. Les recomiendo la segunda opción.
Utilizando el Administrador de Dispositivos de Windows veo que la netbook Lark Digital utiliza los drivers Acelerador Intel® 3600 para medios gráficos y en particular tenía instalada la versión 8.0.4.0.1091 creada el 07/11/2013.
Busco en la web del fabricante https://downloadcenter.intel.com/es/product/65926/Intel-Graphics-Media-Accelerator-3600-Series Y encuentro que la última versión es la número 8.0.4.1.1096 creada el 11/12/2013
Luego de actualizar los drivers la netbook funciona con normalidad.