Firma
con problemas:
  Nombre del evento de problema:    BlueScreen
  Versión del sistema operativo:          6.1.7601.2.1.0.768.11
  Id. de configuración regional:          3082
Información
adicional del problema:
  BCCode:                                               124
  BCP1:                                                    00000000
  BCP2:                                                    84EFB4DC
  BCP3:                                                    00000000
  BCP4:                                                    00000000
  OS Version:                                          6_1_7601
  Service Pack:                                       1_0
  Product:                                               768_1
Archivos
que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\121815-17206-01.dmp
 
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER-38969-0.sysdata.xml
La solución al probema está en actualizar los drivers de video a traves de Windows Update o bien descargar del sitio del fabricante del chip de video la última versión de sus drivers y actualizar. Les recomiendo la segunda opción.
Utilizando el Administrador de Dispositivos de Windows veo que la netbook Lark Digital utiliza los drivers Acelerador Intel® 3600 para medios gráficos y en particular tenía instalada la versión 8.0.4.0.1091 creada el 07/11/2013.
Busco en la web del fabricante https://downloadcenter.intel.com/es/product/65926/Intel-Graphics-Media-Accelerator-3600-Series Y encuentro que la última versión es la número 8.0.4.1.1096 creada el 11/12/2013  
 Luego de actualizar los drivers la netbook funciona con normalidad.
